Orden de Compra. Nº2412-655-SE24 "2412-7-SE24 ORDEN DE COMPRA DEDE 2413-23-LP21"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE LO PRADO
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 2412-655-SE24
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 04-07-2024
Nombre de la Orden de Compra 2412-7-SE24 ORDEN DE COMPRA DEDE 2413-23-LP21
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Proveniente de licitación pública
Proveniente de Licitación 2413-23-LP21
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra IMUNI_LOPRADO ADQUISICIONES
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE LO PRADO
R.U.T. 69.254.100-6
Dirección de Unidad de Compra AVENIDA SAN PABLO 5959
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 214-09-11 MUNICIPAL del sistema CAS CHILE.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE LO PRADO
R.U.T. 69.254.100-6
Dirección de Facturación AVENIDA SAN PABLO 5959
Comuna *
Impuesto 762073,09
Dirección de Envío de la Factura AVENIDA SAN PABLO 5959
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
TítuloDescripción
PROCEDIMIENTO PAGO VÍA TRANSFERENCIA BANCARIA

Remitir por correo al Sr. Tesorero Municipal Copia Cedible de la Factura, Sr. Manuel Torres Valdés, correo: manuel.torres@loprado.cl

Informar los siguientes datos:

Banco y Nº Cuenta Corriente a Transferir

Indicar Nº de Factura y monto.

Teléfono Tesorería  223887595

PLAZO PARA RECLAMAR CONTENIDO DE FACTURA ELECTRONICA

La Municipalidad tendrá un plazo para reclamar en contra del contenido de una factura de treinta días corridos siguientes a su recepción (DECRETO ALCALDICIO N° 798-2014).

DOCUMENTACION A PRESENTAR AL RETIRAR CHEQUE EN TESORERIA MUNICIPAL, UBICADA EN SAN PABLO 5959:

ROL UNICO TRIBUTARIO

PODER NOTARIAL O FOTOCOPIA LEGALIZADA EN ORIGINAL

CEDULA DE IDENTIDAD VIGENTE DE LA PERSONA QUE RETIRA DOCUMENTO BANCARIO

CUARTA COPIA CEDIBLE DE LA FACTURA ELECTRONICA             

ENTREGA CHEQUES DIA MARTES Y JUEVES HORARIO 9:00 – 14:00 Y 15:15 A 17:00 HRS.

TELEFONO TESORERIA 223887595
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Ilianova Valeska
Razón Social ILIANOVA VALESKA LIRA SÁNCHEZ
R.U.T. 11.627.620-8
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal Ilianova Valeska
Socios y accionistas principales
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
46161504
Señales de tránsito1591UnidadSERVICIO ALMUERZO CASINO PARA FUNCIONARIOS MUNICIPALES. SERVICIO MES ABRIL 2024, 1.591 ALMUERZOS, FACTURA 505 $4.772.984.- IMPUESTO INCLUÍDOSERVICIO ALMUERZO CASINO PARA FUNCIONARIOS MUNICIPALES. SERVICIO MES ABRIL 2024, 1.591 ALMUERZOS, FACTURA 505 $4.772.984.- IMPUESTO INCLUÍDO $ 2.521,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 4.010.911 $ 4.010.911
Total Neto $ 4.010.911
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 762.073
TOTAL OC $ 4.772.984