Orden de Compra. Nº2582-92-SE24 "OC DESDE 2582-85-LR19 ENERO 2024"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE SANTIAGO
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 2582-92-SE24
Estado de la Orden de Compra Cancelada
Fecha de Envío 13-02-2024
Nombre de la Orden de Compra OC DESDE 2582-85-LR19 ENERO 2024
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas Se cancela por no considerar reajuste.
Orden de Compra Proveniente de licitación pública
Proveniente de Licitación 2582-85-LR19
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra SECPLAN
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE SANTIAGO
R.U.T. 69.070.100-6
Dirección de Unidad de Compra Santo Domingo 916 piso 12, Oficina 1204
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 215.22.08.001.001 del sistema MUNICIPAL.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE SANTIAGO
R.U.T. 69.070.100-6
Dirección de Facturación Santo Domingo 916 piso 12, Oficina 1204
Comuna Santiago
Impuesto 7375028,98
Dirección de Envío de la Factura Santo Domingo 916 piso 12, Oficina 1204
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor GESCO S.A.
Razón Social gesco s.a
R.U.T. 76.123.867-1
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal GESCO S.A.
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
76111501
Servicios de limpieza de edificios1MesSERVICIO DE LIMPIEZA DE EDIFICIOS MUNICIPALES ENERO 2024.EL SERVICIO A CONTRATAR CONSISTE EN LA PRESTACIÓN DE SERVICIO DE ASEO Y MANTENCIÓN DIARIA DEL EDIFICIO PATRIMONIAL Y SUS DEPENDENCIAS, QUIEN CUSTODIA Y EXHIBE EL PATRIMONIO HISTÓRICO. $ 38.815.942,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 38.815.942 $ 38.815.942
Total Neto $ 38.815.942
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 7.375.029
TOTAL OC $ 46.190.971