Orden de Compra. Nº1907-15-SE24 "SERVICIO DE RETIRO ,PROVISION E INSTALACION "
Recuerde que el responsable del pago es Servicio de Registro Civil e Identificación
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 1907-15-SE24
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 02-02-2024
Nombre de la Orden de Compra SERVICIO DE RETIRO ,PROVISION E INSTALACION
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Emergencia, urgencia o imprevisto
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Dirección Regional del Maule VII Región
Razón Social Servicio de Registro Civil e Identificación
R.U.T. 61.002.004-6
Dirección de Unidad de Compra 3 sur N°1188, entre 4 y 5 oriente
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Validación realizada con el folio del compromiso SIGFE: 33
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social Servicio de Registro Civil e Identificación
R.U.T. 61.002.004-6
Dirección de Facturación calle 3 sur N° 1188 , entre 4 y 5 Oriente Talca
Comuna Talca
Impuesto 449663,5
Dirección de Envío de la Factura calle 3 sur N° 1188 , entre 4 y 5 Oriente Talca
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega 05-02-2024
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Sercon Spa
Razón Social CONSTRUCTORA SERCON SPA
R.U.T. 77.354.349-6
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal Sercon Spa
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
72101607
Instalación o reparación de paredes1Unidad no definidaservicios de cambio de puerta trasera, cambio de vidrio de ventana, provisión e instalación de protecciones para puerta y ventanas en la Oficina de San Clemente por robo al inmueble.Servicios de cambio de puerta trasera, cambio de vidrio de ventana, provisión e instalación de protecciones para puerta y ventanas en la Oficina de San Clemente por robo al inmueble. $ 2.366.650,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 2.366.650 $ 2.366.650
Total Neto $ 2.366.650
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 449.664
TOTAL OC $ 2.816.314