1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra |
2412-1138-AG24 |
Estado de la Orden de Compra |
Recepción Conforme |
Fecha de Envío |
25-10-2024 |
Nombre de la Orden de Compra |
Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 2412-691-COT24 |
Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
Notas |
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Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
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2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra |
IMUNI_LOPRADO ADQUISICIONES |
Razón Social |
I MUNICIPALIDAD DE LO PRADO
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R.U.T. |
69.254.100-6 |
Dirección de Unidad de Compra |
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3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto |
Anual |
Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
Moneda |
Peso Chileno |
Razón Social |
I MUNICIPALIDAD DE LO PRADO
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R.U.T. |
69.254.100-6 |
Dirección de Facturación |
AVENIDA SAN PABLO 5959 |
Comuna |
Lo Prado
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Impuesto |
70300 |
Dirección de Envío de la Factura |
AVENIDA SAN PABLO 5959 |
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega |
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DOCUMENTACION A PRESENTAR AL RETIRAR CHEQUE EN TESORERIA MUNICIPAL, UBICADA EN SAN PABLO 5959 | Remitir por correo al Sr. Tesorero
Municipal (S) Copia Cedible de la
Factura, Sr.
Manuel Torres Valdés, correo:
mtorresv.cea@loprado.cl
Informar los siguientes datos:
Banco y Nº Cuenta Corriente a
Transferir
Indicar Nº de Factura y monto.
Teléfono Tesorería 223887595 |
PLAZO PARA RECLAMAR CONTENIDO DE FACTURA ELECTRONICA | La Municipalidad tendrá un plazo para reclamar en contra del
contenido de una factura de treinta días corridos siguientes a su recepción (DECRETO
ALCALDICIO N° 798-2014). |
LUGAR DE ENTREGA Y HORARIO | EN EL INTERIOR DE LA BODEGA
MUNICIPAL, SAN GERMAN N° 940 (ESQUINA
LOS COPIHUES), HORARIO LUNES A JUEVES 8:45 – 13:30, 15:00- 17:00,
VIERNES 8:45-13:30. 15:00 – 16:00.
LA MUNICIPALIDAD NO REALIZA
RETIROS DESDE LA BODEGA DE PROVEEDORES, SALVO LOS AUTORIZADOS EXPRESA Y
DETALLADAMENTE POR LA JEFATURA DE COMPRAS Y CONTRATACIONES, PREVIA PRESENTACION
DEL RUT DE LA MUNICIPALIDAD |
PROCEDIMIENTO PAGO VÍA TRANSFERENCIA BANCARIA | Remitir
por correo al Sr. Tesorero Municipal Copia Cedible de la Factura, Sr. Manuel
Torres con copia a Director de Finanzas Carlos Cea Estrada, correo:
carlos.cea@loprado.cl
Informar
los siguientes datos:
Banco
y Nº Cuenta Corriente a Transferir
Indicar
Nº de Factura y monto.
Teléfono
Tesorería 223887595. |
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Proveedor |
TEXTIL VIANNA SPA |
Razón Social |
TEXTIL VIANNA SPA
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R.U.T. |
77.823.112-3 |
Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
TEXTIL VIANNA SPA |
Socios y accionistas principales
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Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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52121604
| Mantel de mesa | 10 | Unidad | MANTELES GENERO BISTRECH COLOR AZUL MARINO 165 X 235 CMS/ CON LOGOS INSTITUCIONAL BORDADO | MANTELES GENERO BISTRECH COLOR AZUL MARINO 165 X 235 CMS/ CON LOGOS INSTITUCIONAL |
$ 37.000,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 370.000
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$ 370.000
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Total Neto
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$ 370.000
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 70.300
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$ 440.300
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8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.