1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra |
1232837-55-AG25 |
Estado de la Orden de Compra |
Recepción Conforme |
Fecha de Envío |
04-04-2025 |
Nombre de la Orden de Compra |
Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 1232837-61-COT25 |
Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
Notas |
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Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
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2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto |
Anual |
Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
Moneda |
Peso Chileno |
Razón Social |
CORPORACION MUNICIPAL DE FOMENTO PRODUCTIVO DE ARICA
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R.U.T. |
65.166.511-6 |
Dirección de Facturación |
Avenida Comandante San Martín 693 |
Comuna |
Arica
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Impuesto |
85500 |
Dirección de Envío de la Factura |
Avenida Comandante San Martín 693 |
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega |
09-04-2025 |
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Proveedor |
Caimanque Eco SPA |
Razón Social |
SOCIEDAD DE SERVICIOS AGRICOLAS Y GASTRONOMICOS CAIMANQUE ECOFOOD. SP
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R.U.T. |
77.725.546-0 |
Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
Caimanque Eco SPA |
Socios y accionistas principales
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Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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80141607
| Producción de eventos | 30 | Unidad | ALMUERZO PARA 30 PERSONAS QUE INCLUYA: ENTRADA, PLATO PRINCIPAL, POSTRE Y 1 BEBESTIBLE (NO ALCOHOL). INCLUIR LUGAR DE PREFERENCIA SECTOR BORDE COSTERO. INCLUIR TODO LO NECESARIO PARA LA REALIZACIÓN DEL EVENTO. | |
$ 15.000,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 450.000
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$ 450.000
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Total Neto
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$ 450.000
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 85.500
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$ 535.500
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7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.