1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra |
1482-54-AG24 |
Estado de la Orden de Compra |
Aceptada |
Fecha de Envío |
01-10-2024 |
Nombre de la Orden de Compra |
Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 1482-55-COT24 |
Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
Notas |
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Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
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2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto |
Anual |
Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
Moneda |
Peso Chileno |
Razón Social |
Departamento Provincial Choapa
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R.U.T. |
60.902.018-0 |
Dirección de Facturación |
Buin N724 |
Comuna |
Illapel
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Impuesto |
57000 |
Dirección de Envío de la Factura |
Buin N724 |
4 .- Otras Especificaciones
Proveedor |
kiosco |
Razón Social |
EMIGDIA MAGDALENA ALEGRE PIZARRO
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R.U.T. |
11.941.225-0 |
Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
kiosco |
Socios y accionistas principales
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6 .- Productos/Servicios
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30221003
| Cafetería | 30 | Unidad | Cotiza servicio de Coffee Break consistente en 30 té o café, 30 trozos de torta casera merengue frutilla, 30 tapaditos queso tomate, 30 jugos individuales, 30 aguas minerales con gas. Todo ornamentado de acuerdo a lo solicitado.
Atención del servicio en Auditorio Municipalidad de Salamanca a las 16:00 Hrs. | |
$ 10.000,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 300.000
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$ 300.000
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Total Neto
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$ 300.000
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 57.000
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$ 357.000
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8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.