Orden de Compra. Nº4623-12-AG25 "Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 4623-7-COT25"
Recuerde que el responsable del pago es DIRECCION DEL TRABAJO
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 4623-12-AG25
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 18-03-2025
Nombre de la Orden de Compra Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 4623-7-COT25
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Dirección del Trabajo VIII Región Bio Bio
Razón Social DIRECCION DEL TRABAJO
R.U.T. 61.502.000-1
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Validación realizada con el folio del compromiso SIGFE: 88
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social DIRECCION DEL TRABAJO
R.U.T. 61.502.000-1
Dirección de Facturación CHACABUCO 1005
Comuna Concepción
Impuesto 77520
Dirección de Envío de la Factura CHACABUCO 1005
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega 18-03-2025
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor VASAL
Razón Social VASAL SPA
R.U.T. 77.865.705-8
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal VASAL
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
72102201
Instalación o servicio de sistemas de energía eléctrica1Unidad no definidaSERVICIO REPÁRACIÓN DE LUCES EN OFICINAS DE LOS PISOS 4° Y 5°, Y REPARACIÓN DE ENCHUFE DEL CASINO DE LA INSPECCCIÓN PROVINCIAL DEL TRABAJO DE CONCEPCIÓN, SEGUN TERMINOS DE REFERENCIA ADJUNTO Y VISITA TECNICA OBLIGATORIA. Cotización de 07/03/2025, no tiene numero $ 408.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 408.000 $ 408.000
Total Neto $ 408.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 77.520
TOTAL OC $ 485.520


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.