Orden de Compra. Nº734-217-SE25 "ORDEN DE COMPRA DESDE 734-95-LP24"
Recuerde que el responsable del pago es SERVICIO DE SALUD AYSEN CARLOS IBANEZ DEL CAMPO
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 734-217-SE25
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 17-03-2025
Nombre de la Orden de Compra ORDEN DE COMPRA DESDE 734-95-LP24
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Proveniente de licitación pública
Proveniente de Licitación 734-95-LP24
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra DIRECCION
Razón Social SERVICIO DE SALUD AYSEN CARLOS IBANEZ DEL CAMPO
R.U.T. 61.607.800-3
Dirección de Unidad de Compra Dr. Jorge Ibar N° 0168. Coyhaique.
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 1162 proporcionado por SIGFE.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social SERVICIO DE SALUD AYSEN CARLOS IBANEZ DEL CAMPO
R.U.T. 61.607.800-3
Dirección de Facturación Dr. Jorge Ibar N° 0168. Coyhaique.
Comuna Coyhaique
Impuesto 2386267
Dirección de Envío de la Factura Dr. Jorge Ibar N° 0168. Coyhaique.
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Muebles Asenjo Ltda.
Razón Social COMERCIAL E INDUSTRIAL MUEBLES ASENJO LIMITADA
R.U.T. 77.018.060-0
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor apoderado de la UTP al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal Muebles Asenjo Ltda.
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
48102004
Centros de mesa1UnidadMesón ConferenciaSegun ficha técnica $ 428.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 428.000 $ 428.000
30191505
Taburete escalonado5UnidadPiso TabureteSegun ficha técnica $ 63.400,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 317.000 $ 317.000
42192106
Sillas de visitantes de la facilidad médica33UnidadSilla ButacaSegun ficha técnica $ 246.900,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 8.147.700 $ 8.147.700
56101504
Sillas9UnidadSillón 2 CuerposSegun ficha técnica $ 407.400,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 3.666.600 $ 3.666.600
Total Neto $ 12.559.300
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 2.386.267
TOTAL OC $ 14.945.567


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.