Orden de Compra. Nº3232-1124-SE24 "CONVENIO SUMINISTRO ALIMENTICIO"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE SANTO DOMINGO
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 3232-1124-SE24
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 23-11-2024
Nombre de la Orden de Compra CONVENIO SUMINISTRO ALIMENTICIO
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Proveniente de licitación pública
Proveniente de Licitación 3243-4-LR22
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra I MUNICIPALIDAD DE SANTO DOMINGO
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE SANTO DOMINGO
R.U.T. 69.073.500-8
Dirección de Unidad de Compra Avenida Santa Teresa N° 1
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 215-24-01-007 proporcionado por SIGFE.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE SANTO DOMINGO
R.U.T. 69.073.500-8
Dirección de Facturación Avda. Santa Teresa N° 1
Comuna Santo Domingo
Impuesto 18281,42
Dirección de Envío de la Factura Avda. Santa Teresa N° 1
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor SUPERMERCADO SANTO DOMINGO
Razón Social EMMA PINTO E HIJOS LIMITADA
R.U.T. 77.041.130-0
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal SUPERMERCADO SANTO DOMINGO
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
93131608
Servicios de suministro de alimentos1Unidad no definidaCONVENIO SUMINISTRO PARA LA PROVISION DE PRODUCTOS ALIMENTICIOS, SERVICIOS DE COCTELERIA Y BANQUETERIA, PAQUETERIA MENOR Y OTROS A FINES 2022 - 2023 SEGÚN LA FACTURA N° 6838 DEL MES DE NOVIEMBRE PARA ACTIVIDADES MUNICIPALESCONVENIO SUMINISTRO PARA LA PROVISION DE PRODUCTOS ALIMENTICIOS, SERVICIOS DE COCTELERIA Y BANQUETERIA, PAQUETERIA MENOR Y OTROS A FINES 2022 - 2023 SEGÚN LA FACTURA N° 6838 DEL MES DE NOVIEMBRE PARA ACTIVIDADES MUNICIPALES $ 96.218,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 96.218 $ 96.218
Total Neto $ 96.218
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 18.281
TOTAL OC $ 114.499


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.