1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra |
3926-485-AG24 |
Estado de la Orden de Compra |
No aceptada |
Fecha de Envío |
10-09-2024 |
Nombre de la Orden de Compra |
VENTANA MODULO JUNAEB BAHÍA MANSA |
Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
Notas |
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Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
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2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra |
Salud Municipal |
Razón Social |
Ilustre Municipalidad de San Juan de la Costa |
R.U.T. |
69.251.800-4 |
Dirección de Unidad de Compra |
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3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto |
Anual |
Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
Moneda |
Peso Chileno |
Razón Social |
Ilustre Municipalidad de San Juan de la Costa |
R.U.T. |
69.251.800-4 |
Dirección de Facturación |
Av. Nueva Norte Sur S/N |
Comuna |
San Juan de La Costa |
Impuesto |
30210 |
Dirección de Envío de la Factura |
Av. Nueva Norte Sur S/N |
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega |
16-09-2024 |
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Proveedor |
ROMU |
Razón Social |
ROMU SPA
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R.U.T. |
77.256.405-8 |
Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
ROMU |
Socios y accionistas principales
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Ver listado
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