1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra |
4856-69-AG25 |
Estado de la Orden de Compra |
Recepción Conforme |
Fecha de Envío |
03-03-2025 |
Nombre de la Orden de Compra |
5/56 S.A. N°51 Adquisición de carta de derechos y deberes |
Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
Notas |
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Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
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2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto |
Anual |
Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
Moneda |
Peso Chileno |
Razón Social |
I MUNICIPALIDAD DE TIRUA
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R.U.T. |
69.160.700-3 |
Dirección de Facturación |
Atahualpa N°220 |
Comuna |
Tirúa
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Impuesto |
218500 |
Dirección de Envío de la Factura |
Atahualpa N°220 |
4 .- Otras Especificaciones
Proveedor |
Immaginario |
Razón Social |
Immaginario SpA
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R.U.T. |
76.430.665-1 |
Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
Immaginario |
Socios y accionistas principales
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Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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82101502
| Publicidad en carteles | 10 | Unidad | Carta derechos y deberes de los pacientes, según manual de normas graficas, carta derechos y deberes de los pacientes y afiches de atención preferente, del minsal, según especificaciones técnicas adjuntas. | |
$ 115.000,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 1.150.000
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$ 1.150.000
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Total Neto
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$ 1.150.000
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 218.500
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$ 1.368.500
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8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.