Orden de Compra. Nº2020-469-SE23 "Servicios de Mantención de Oficinas para la BCN."
Recuerde que el responsable del pago es Biblioteca del Congreso Nacional
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 2020-469-SE23
Estado de la Orden de Compra Enviada a proveedor
Fecha de Envío 12-12-2023
Nombre de la Orden de Compra Servicios de Mantención de Oficinas para la BCN.
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Proveniente de licitación pública
Proveniente de Licitación 2020-5-LE19
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Biblioteca del Congreso Nacional
Razón Social Biblioteca del Congreso Nacional
R.U.T. 60.203.000-8
Dirección de Unidad de Compra HUERFANOS 1117, 2º PISO, OFICINA 221
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con Certificado de Disponibilidad Presupuestaria (CDP) o Justificación Presupuestaria (revisar en la sección adjuntos)
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social Biblioteca del Congreso Nacional
R.U.T. 60.203.000-8
Dirección de Facturación Huérfanos 1117, Piso 2, Oficina 221, Santiago Centro.
Comuna Santiago
Impuesto 116470
Dirección de Envío de la Factura Huérfanos 1117, Piso 2, Oficina 221, Santiago Centro.
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Mundaca Rebolledo
Razón Social SERGIO ANDRÉS MUNDACA REBOLLEDO
R.U.T. 11.793.340-7
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal Mundaca Rebolledo
Socios y accionistas principales
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
72101607
Instalación o reparación de paredes1Unidad no definidaServicios de mantención y reparación de oficinas, mes de septiembre.Servicios de mantención y reparación de oficinas, mes de septiembre. $ 613.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 613.000 $ 613.000
Total Neto $ 613.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 116.470
TOTAL OC $ 729.470


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.