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1 .- Información de la Orden de Compra
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Número de la Orden de Compra |
973151-10-SE23 |
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Estado de la Orden de Compra |
Recepción Conforme |
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Fecha de Envío |
30-11-2023 |
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Nombre de la Orden de Compra |
ORDEN DE COMPRA DESDE 973151-3-L123 |
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Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
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Notas |
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Orden de Compra Proveniente de licitación pública
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Proveniente de Licitación
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973151-3-L123 |
2 .- Datos del Comprador
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Unidad de Compra |
BIENESTAR SII - DR ANTOFAGASTA |
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Razón Social |
SII Oficina de Bienestar
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R.U.T. |
60.803.435-8 |
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Dirección de Unidad de Compra |
General Velásquez 1064, Piso 5 |
3 .- Datos de Pago y Facturación
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Tipo Presupuesto |
Anual |
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Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
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Moneda |
Peso Chileno |
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Razón Social |
SII Oficina de Bienestar
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R.U.T. |
60.803.435-8 |
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Dirección de Facturación |
General Velásquez 1064, Piso 5 |
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Comuna |
Antofagasta
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Impuesto |
328747,88 |
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Dirección de Envío de la Factura |
General Velásquez 1064, Piso 5 |
4 .- Otras Especificaciones
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Proveedor |
Yarinay |
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Razón Social |
MARÍA EUGENIA CÓRDOVA CÓRDOVA
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R.U.T. |
10.042.451-7 |
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Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
Yarinay |
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Socios y accionistas principales
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6 .- Productos/Servicios
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80141607
| Producción de eventos | 1 | Unidad | Servicio fiesta de navidad 2023 para
funcionarios sin cargas | Presupuesto en base a 70 persona, vigencia por 2 semanas. |
$ 1.730.252,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 1.730.252
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$ 1.730.252
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Total Neto
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$ 1.730.252
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 328.748
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$ 2.059.000
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7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.