Orden de Compra. Nº3478-100-AG25 "OPI NRO 11353- OFICINA DE LA MUJER (COFFE)"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE QUINTA DE TILCOCO
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 3478-100-AG25
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 05-03-2025
Nombre de la Orden de Compra OPI NRO 11353- OFICINA DE LA MUJER (COFFE)
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra I MUNICIPALIDAD DE QUINTA DE TILCOCO
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE QUINTA DE TILCOCO
R.U.T. 69.081.700-4
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 215-22-01-001 del sistema SIFIN.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE QUINTA DE TILCOCO
R.U.T. 69.081.700-4
Dirección de Facturación MANUEL FLORES #50
Comuna Quinta de Tilcoco
Impuesto 71839
Dirección de Envío de la Factura MANUEL FLORES #50
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Eventos Marina
Razón Social MARINA DEL CARMEN MUÑOZ CAMPOS
R.U.T. 13.344.849-7
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal Eventos Marina
Socios y accionistas principales
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
90101503
Establecimientos de comida rápida1DíaSERVICIO DE BANQUETERIA Y ESPACIO FISICO (LOCAL) CAPACIDAD A LO MENOS 60 PERSONAS DIA DE LA ACTIVIDAD 12 DE MARZO DE 2025 ESPECIFICACIONES: 1. LUGAR PARA ACTIVIDAD DENTRO DE LA COMUNA Y FACIL ACCESO 2. SERVICIO DE COFFE QUE CONTEMPLE: TAPADITOS, CANAPES, FAJITAS, CEVICHES, SOPAIPILLAS, POSTRES, JUGOS NATURALES, CROSTINIS O SIMILARES, TE, CAFE. 3. SERVICIOS DE VAJILLA PARA LA ACTIVIDAD 4. DECORACIÓN 5. SERVICIO DE ATENCIÓN PARA LA ACTIVIDAD   $ 378.100,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 378.100 $ 378.100
Total Neto $ 378.100
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 71.839
TOTAL OC $ 449.939


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 13.344.849-7 Ver adjunto
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.