Orden de Compra. Nº721-70-AG25 "Adquisición Materiales de Aseo Oficina Regional de Chillán (Primer Semestre 2025)"
Recuerde que el responsable del pago es CAJA DE PREVISION DE LA DEFENSA NACIONAL
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 721-70-AG25
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 16-04-2025
Nombre de la Orden de Compra Adquisición Materiales de Aseo Oficina Regional de Chillán (Primer Semestre 2025)
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra CAPREDENA
Razón Social CAJA DE PREVISION DE LA DEFENSA NACIONAL
R.U.T. 61.108.000-k
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Validación realizada con el folio del compromiso SIGFE: 845
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social CAJA DE PREVISION DE LA DEFENSA NACIONAL
R.U.T. 61.108.000-k
Dirección de Facturación Paseo Bulnes #102
Comuna Santiago
Impuesto 18169,13
Dirección de Envío de la Factura Paseo Bulnes #102
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor CAREMARC
Razón Social CAREMARC SPA
R.U.T. 76.431.105-1
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal CAREMARC
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
47131816
Desodorantes12UnidadDESODORANTE AMBIENTAL AEROSOL, DIFERENTES AROMAS (FRUTILLA, FLORES DEL CAMPO O SIMILAR)  $ 1.230,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 14.760 $ 14.760
14111703
Toallas de papel12UnidadTOALLA PAPEL JUMBO 250 mt.  $ 3.575,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 42.900 $ 42.900
47131803
Desinfectantes domésticos12UnidadDESINFECTANTE AEROSOL 360 ML  $ 1.770,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 21.240 $ 21.240
12352104
Alcoholes o sus sustitutos6UnidadALCOHOL GEL aprox. 340 ML CON DOSIFICADOR  $ 2.080,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 12.480 $ 12.480
53131608
Jabones1UnidadJABÓN DE TOCADOR GRANEL BIDON 5 lt  $ 4.247,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 4.247 $ 4.247
Total Neto $ 95.627
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 18.169
TOTAL OC $ 113.796


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.