1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra |
3500-326-SE24 |
Estado de la Orden de Compra |
Aceptada |
Fecha de Envío |
28-11-2024 |
Nombre de la Orden de Compra |
SERVICIOS DE COCTELERIA Y ATENCION PARA LICENCIATURA LICEO MEDIA. SEP |
Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
Notas |
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Orden de Compra Proveniente de licitación pública
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Proveniente de Licitación
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3500-18-LE24 |
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto |
Anual |
Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
Moneda |
Peso Chileno |
Razón Social |
I MUNICIPALIDAD DE QUINTA DE TILCOCO
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R.U.T. |
69.081.700-4 |
Dirección de Facturación |
Miguel Cuadra #224 |
Comuna |
Quinta de Tilcoco
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Impuesto |
106400 |
Dirección de Envío de la Factura |
Miguel Cuadra #224 |
4 .- Otras Especificaciones
Proveedor |
Eventos Marina |
Razón Social |
MARINA DEL CARMEN MUÑOZ CAMPOS
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R.U.T. |
13.344.849-7 |
Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor apoderado de la UTP al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
Eventos Marina |
Socios y accionistas principales
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6 .- Productos/Servicios
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90101802
| Reparto de comidas a domicilio | 70 | Unidad no definida | SERVICIOS DE ATENCION MEDIO | |
$ 8.000,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 560.000
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$ 560.000
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Total Neto
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$ 560.000
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 106.400
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$ 666.400
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7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.