1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra |
4707-122-SE25 |
Estado de la Orden de Compra |
Aceptada |
Fecha de Envío |
03-04-2025 |
Nombre de la Orden de Compra |
SERVICIO DE ASEO MES DE ABRIL |
Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
Notas |
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Orden de Compra Proveniente de licitación pública
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Proveniente de Licitación
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4707-54-LP24 |
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra |
I. MUNICIPALIDAD DE SAN NICOLAS - DEPTO. SALUD |
Razón Social |
I. MUNICIPALIDAD DE SAN NICOLAS - DEPTO. DE SALUD |
R.U.T. |
69.140.802-7 |
Dirección de Unidad de Compra |
ARTURO PRAT S/N |
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto |
Anual |
Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
Moneda |
Peso Chileno |
Razón Social |
I. MUNICIPALIDAD DE SAN NICOLAS - DEPTO. DE SALUD |
R.U.T. |
69.140.802-7 |
Dirección de Facturación |
ARTURO PRAT S/N |
Comuna |
San Nicolás
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Impuesto |
1067800 |
Dirección de Envío de la Factura |
ARTURO PRAT S/N |
4 .- Otras Especificaciones
Proveedor |
Salvalle Ltda |
Razón Social |
COMERCIALIZADORA INDUSTRIAL SALVALLE LIMITADA
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R.U.T. |
76.989.207-9 |
Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor apoderado de la UTP al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
Salvalle Ltda |
Socios y accionistas principales
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Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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76111501
| Servicios de limpieza de edificios | 1 | Unidad | SUMINISTRO PARA PERSONAL DE ASEO GENERAL Y PROFUNDO (TERMINAL)” | VALOR NETO MENSUAL |
$ 5.620.000,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 5.620.000
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$ 5.620.000
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Total Neto
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$ 5.620.000
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 1.067.800
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$ 6.687.800
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7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.