Orden de Compra. Nº5060-357-AG24 " S295 SEP ADQUISICIÓN DE MOBILIARIO PARA ESCUELA MANUEL RECABARREB (ORD N°36)"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE TEMUCO
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 5060-357-AG24
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 18-06-2024
Nombre de la Orden de Compra S295 SEP ADQUISICIÓN DE MOBILIARIO PARA ESCUELA MANUEL RECABARREB (ORD N°36)
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Municipalidad de Temuco-Educación
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE TEMUCO
R.U.T. 69.190.700-7
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 1441 del sistema SMC.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE TEMUCO
R.U.T. 69.190.700-7
Dirección de Facturación Prat 0130 Temuco
Comuna Temuco
Impuesto 144240,4
Dirección de Envío de la Factura Prat 0130 Temuco
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
TítuloDescripción
COORDINACIÓN Y FORMA DE PAGO
FORMA DE ENTREGA DE PRODUCTOS Y FORMA DE PAGO
Los prod. deben ser entregados oblig. en Bodega DAEM junto con la Guía de despacho y OC ACEPTADA en portal de Mercado Público. Dirección (BODEGA DAEM): Vicuña Mackenna S/N, entre Bilbao y las Acacias, Temuco. Coordinar al fono 45-2973785, flete incluido. Horarios: lunes a viernes: 09:00 a 13:00 hrs. martes y jueves de 14:30 a 16:00 hrs.
NO SE RECONOCERÁ LA ENTREGA QUE SE REALICE A OTRA DIRECCIÓN QUE NO SEA LA INDICADA ANTERIORMENTE.
TAMPOCO SE ACEPTA LA ENTREGA PARCIALIZADA DE PRODUCTOS. EN CASO DE DEVOLUCIÓN DE PROD. LOS COSTOS ASOCIADOS SERÁN DE CARGO DEL PROVEEDOR.

FACTURA ELECTRONICA: mariana.marinao@temuco.cl, fono: 45-2-973993
Prov. deberá indicar en la glosa de su factura la orden de compra contable (N°1441) Y/O la orden de compra electrónica ID (5060-357-AG24), de lo contrario su factura será rechazada.
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor MULTIMUEBLES
Razón Social ENILDA TERESA FIGUEROA MELLADO
R.U.T. 6.189.318-0
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal MULTIMUEBLES
Socios y accionistas principales
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
56101532
Mobiliario1GlobalS295 SEP ADQUISICIÓN DE MOBILIARIO PARA ESCUELA MANUEL RECABARREB (ORD N°36) SEGÚN DETALLE DE ARCHIVO ADJUNTO  $ 759.160,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 759.160 $ 759.160
Total Neto $ 759.160
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 144.240
TOTAL OC $ 903.400


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 77.316.878-4 Ver adjunto
2.- R.U.T del cotizante 6.189.318-0 Ver adjunto
3.- R.U.T del cotizante 77.660.833-5 Ver adjunto
4.- R.U.T del cotizante 77.595.428-0 Ver adjunto
5.- R.U.T del cotizante 10.142.678-5 Ver adjunto
6.- R.U.T del cotizante 76.148.288-2 Ver adjunto