Orden de Compra. Nº2487-17-AG24 "Mantenimiento de portones y ventanal del Ap. Mataveri"
Recuerde que el responsable del pago es DIRECCION GENERAL DE AERONAUTICA CIVIL
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 2487-17-AG24
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 22-04-2024
Nombre de la Orden de Compra Mantenimiento de portones y ventanal del Ap. Mataveri
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra UNIDAD DE COMPRA ISLA DE PASCUA
Razón Social DIRECCION GENERAL DE AERONAUTICA CIVIL
R.U.T. 61.104.000-8
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con Certificado de Disponibilidad Presupuestaria (CDP) o Justificación Presupuestaria (revisar en la sección adjuntos)
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social DIRECCION GENERAL DE AERONAUTICA CIVIL
R.U.T. 61.104.000-8
Dirección de Facturación ISLA DE PASCUA
Comuna Isla De Pascua
Impuesto 0
Dirección de Envío de la Factura ISLA DE PASCUA
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Basilio Enrique
Razón Social BASILIO ENRIQUE TAPIA AGUAYO
R.U.T. 13.664.117-4
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal Basilio Enrique
Socios y accionistas principales
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
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Puertas de metal1UnidadReparación de portón Área terminal de pasajeros: Cambio de cremalleras (02), reparación de estructura y mantenimiento preventivo.Reparación de portón Área terminal de pasajeros: Cambio de cremalleras (02), reparación de estructura y mantenimiento preventivo. $ 168.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 168.000 $ 168.000
30171505
Puertas de metal1UnidadReparación de ventanal de habitación de pabellón de solteros, incluye cambio de marco y mejoramiento de base en material concreto.Reparación de ventanal de habitación de pabellón de solteros, incluye cambio de marco y mejoramiento de base en material concreto. $ 187.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 187.000 $ 187.000
30171505
Puertas de metal1UnidadReparación de portón de Área meteorología: Cambio de riel, 03 cremalleras y mantenimiento preventivo.Reparación de portón de Área meteorología: Cambio de riel, 03 cremalleras y mantenimiento preventivo. $ 217.500,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 217.500 $ 217.500
30171505
Puertas de metal1UnidadReparación de portón de ingreso a Recinto DGAC: Reparación de motor, provisión e instalación de imanes y mantenimiento preventivo.Reparación de portón de ingreso a Recinto DGAC: Reparación de motor, provisión e instalación de imanes y mantenimiento preventivo. $ 217.500,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 217.500 $ 217.500
Total Neto $ 790.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
Exento  0  % $ 0
TOTAL OC $ 790.000

Justificación de exención de impuesto

7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 77.664.156-1 Ver adjunto
2.- R.U.T del cotizante 77.782.702-2 Ver adjunto
3.- R.U.T del cotizante 13.664.117-4 Ver adjunto
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.