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1 .- Información de la Orden de Compra
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Número de la Orden de Compra |
2674-186-AG25 |
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Estado de la Orden de Compra |
Aceptada |
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Fecha de Envío |
27-03-2025 |
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Nombre de la Orden de Compra |
arriendo de 30 horas de retroexcavadora para DOM a compra ágil: 2674-205-COT25 |
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Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
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Notas |
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Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
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2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
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Tipo Presupuesto |
Anual |
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Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
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Moneda |
Peso Chileno |
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Razón Social |
ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE MELIPILLA
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R.U.T. |
69.072.900-8 |
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Dirección de Facturación |
SILVA CHAVEZ 480 |
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Comuna |
Melipilla
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Impuesto |
215517 |
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Dirección de Envío de la Factura |
SILVA CHAVEZ 480 |
4 .- Otras Especificaciones
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Proveedor |
Empresas Pedro Vera |
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Razón Social |
PEDRO AGUSTÍN VERA CARRASCO
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R.U.T. |
13.779.512-4 |
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Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
Empresas Pedro Vera |
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Socios y accionistas principales
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6 .- Productos/Servicios
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22101509
| Retroexcavadoras | 30 | Hora | ARRIENDO DE RETROEXCAVADORA CON CONDUCTOR Y CONBUSTIBLE ( AÑO 2020 EN ADELANTE)
ESPECIFICACIONES EN ARCHIVO ADJUNTO
OBLIGACION: ADJUNTAR COTIZACION Y PADRON | PEDRO VERA CARRASCO, RUT N°13.779.512-4 |
$ 37.810,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 1.134.300
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$ 1.134.300
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Total Neto
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$ 1.134.300
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 215.517
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$ 1.349.817
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8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.