Orden de Compra. Nº3245-163-TD25 "Orden de Compra generada por Trato Directo ID 3245-24-FTD25"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE SANTO DOMINGO
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 3245-163-TD25
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 17-04-2025
Nombre de la Orden de Compra Orden de Compra generada por Trato Directo ID 3245-24-FTD25
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Naturaleza de la negociación - Proveedor con alto grado de especialización
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Departamento de Salud
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE SANTO DOMINGO
R.U.T. 69.073.500-8
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con Certificado de Disponibilidad Presupuestaria (CDP) o Justificación Presupuestaria (revisar en la sección adjuntos)
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE SANTO DOMINGO
R.U.T. 69.073.500-8
Dirección de Facturación Plaza del Cabildo S/N
Comuna Santo Domingo
Impuesto 173863,403216374
Dirección de Envío de la Factura Plaza del Cabildo S/N
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Izaskun constanza
Razón Social IZASKUN CONSTANZA VERGARA ROJAS
R.U.T. 17.401.905-3
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal Izaskun constanza
Socios y accionistas principales
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
80111709
Personal médico17Unidadreceta  $ 5.800,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 98.600 $ 98.600
80111709
Personal médico39UnidadAtención oftalmología  $ 21.325,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 831.675 $ 831.675
80111709
Personal médico11UnidadAtención telemedicina  $ 8.629,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 94.919 $ 94.920
Total Neto $ 1.025.195
Descuento $ 0
Cargos $ 0
Honorarios (14,5%)  14,5  % $ 173.863
TOTAL OC $ 1.199.058


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.