1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra |
3947-1055-AG23 |
Estado de la Orden de Compra |
Aceptada |
Fecha de Envío |
28-11-2023 |
Nombre de la Orden de Compra |
TRASLADO DE MONITRES DEL PROGRAMA VINCULO DEL SUBSISTEMA SEGURIDADES Y OPORTUNIDADES. |
Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
Notas |
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Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
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2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto |
Anual |
Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
Moneda |
Peso Chileno |
Razón Social |
I MUNICIPALIDAD DE SANTA JUANA
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R.U.T. |
69.151.400-5 |
Dirección de Facturación |
YUNGAY N° 125 |
Comuna |
Santa Juana
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Impuesto |
0 |
Dirección de Envío de la Factura |
YUNGAY N° 125 |
4 .- Otras Especificaciones
Proveedor |
JORDIN DARWIN VERGARA PALMA |
Razón Social |
JORDIN DARWIN VERGARA PALMA
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R.U.T. |
18.419.246-2 |
Sucursal |
JORDIN DARWIN VERGARA PALMA |
Socios y accionistas principales
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6 .- Productos/Servicios
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78111808
| Arriendo de vehículos | 16 | Día | SERVICIO DE TRASLADO PARA MONITORES/AS, DEL PROGRAMA VINCULOS, SEGUN DESCRIPCION ADJUNTA. | |
$ 76.875,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 1.230.000
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$ 1.230.000
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Total Neto
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$ 1.230.000
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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Exento 0 %
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$ 0
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$ 1.230.000
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Justificación de exención de impuesto
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8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.