Orden de Compra. Nº5955-392-SE24 "INSUMOS VETERINARIOS PROGRAMA PDTI"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE LAGO RANCO
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 5955-392-SE24
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 26-06-2024
Nombre de la Orden de Compra INSUMOS VETERINARIOS PROGRAMA PDTI
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Proveniente de licitación pública
Proveniente de Licitación 630424-7-LE23
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra ADQUISICIONES II
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE LAGO RANCO
R.U.T. 69.201.100-7
Dirección de Unidad de Compra Calle Viña del Mar Nº345
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 114.05.04.006 del sistema SINIM.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE LAGO RANCO
R.U.T. 69.201.100-7
Dirección de Facturación Calle Viña del Mar Nº345
Comuna Lago Ranco
Impuesto 269552,05
Dirección de Envío de la Factura Calle Viña del Mar Nº345
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor COOPRINSEM
Razón Social COOP AGRICOLA Y DE SERVICIOS LIMITADA
R.U.T. 82.392.600-6
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal COOPRINSEM
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
42121508
Sets de frascos veterinarios1UnidadLISTADOS SEGUN COTIZACIONES ADJUNTAS (DOS COTIZACIONES)LISTADOS SEGUN COTIZACIONES ADJUNTAS (DOS COTIZACIONES) $ 1.418.695,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 1.418.695 $ 1.418.695
Total Neto $ 1.418.695
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 269.552
TOTAL OC $ 1.688.247