Orden de Compra. Nº4086-581-AG24 "Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 4086-554-COT24"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE MAULLIN
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 4086-581-AG24
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 12-07-2024
Nombre de la Orden de Compra Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 4086-554-COT24
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Administracion y Finanzas
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE MAULLIN
R.U.T. 69.220.500-6
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 2152209999 del sistema SMC.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE MAULLIN
R.U.T. 69.220.500-6
Dirección de Facturación Bernardo O'Higgins 641
Comuna Maullín
Impuesto 220400
Dirección de Envío de la Factura Bernardo O'Higgins 641
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Ventas y Servicios
Razón Social PEDRO ANDRES HUENULEF RIVAS EIRL
R.U.T. 76.473.617-6
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal Ventas y Servicios
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
90101602
Servicios de fiestas en carpas2UnidadSERVICIO DE ARRIENDO DE CARPA CON PARED LATERAL, PISO E ILUMINACIÓN, MEDIDA 7X14 MTS. DEBEN QUEDAR MONTADAS EL DÍA VIERNES 19 DE JULIO EN CARELMAPU ANTES DE LAS 12.00 HRS  $ 580.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 1.160.000 $ 1.160.000
Total Neto $ 1.160.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 220.400
TOTAL OC $ 1.380.400


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 77.933.159-8 Ver adjunto
2.- R.U.T del cotizante 77.660.833-5 Ver adjunto
3.- R.U.T del cotizante 76.473.617-6 Ver adjunto
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.