Orden de Compra. Nº1057532-355-AG24 "F2-061-071-072//Adquisición de insumos de cafetería para Reuniones de encargadas/os y operadores OIRS, PARTICPACION CIUDADANA"
Recuerde que el responsable del pago es SERVICIO DE SALUD OSORNO
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 1057532-355-AG24
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 11-03-2024
Nombre de la Orden de Compra F2-061-071-072//Adquisición de insumos de cafetería para Reuniones de encargadas/os y operadores OIRS, PARTICPACION CIUDADANA
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Bienes y Servicios
Razón Social SERVICIO DE SALUD OSORNO
R.U.T. 61.607.600-0
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Validación realizada con el folio del compromiso SIGFE: 852
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social SERVICIO DE SALUD OSORNO
R.U.T. 61.607.600-0
Dirección de Facturación Av. Juan Mackenna N°825 Edificio Plaza Sur
Comuna Osorno
Impuesto 253555
Dirección de Envío de la Factura Av. Juan Mackenna N°825 Edificio Plaza Sur
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Productos y servicios Claudio Soto EIRL
Razón Social SERVICIOS GASTRONÓMICOS CLAUDIO SOTO VILLEGAS E.I.R.L.
R.U.T. 77.280.244-7
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal Productos y servicios Claudio Soto EIRL
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
90101701
Gestión de cafetería17DíaSe requiere insumos de cafeteria para actividades y reuniones de programas de Paticipacion Ciudadana y Oirs considerar el adjunto con la programacion de cantiddaes yt entregas para las actividades, con sus correspondientes fechas de entrega INSUMOS DE CAFETERIA $ 78.500,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 1.334.500 $ 1.334.500
Total Neto $ 1.334.500
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 253.555
TOTAL OC $ 1.588.055


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 77.280.244-7 Ver adjunto
2.- R.U.T del cotizante 77.660.833-5 Ver adjunto