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1 .- Información de la Orden de Compra
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Número de la Orden de Compra |
1251185-223-SE23 |
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Estado de la Orden de Compra |
Aceptada |
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Fecha de Envío |
12-07-2023 |
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Nombre de la Orden de Compra |
ESTABLECIMIENTOS EDUCACIONALES, FAEP |
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Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
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Notas |
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Orden de Compra Si solo existe un proveedor del bien o servicio
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2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
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Tipo Presupuesto |
Anual |
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Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
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Moneda |
Peso Chileno |
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Razón Social |
Corporación Municipal de Des.Social C de Tango
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R.U.T. |
70.993.200-4 |
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Dirección de Facturación |
Avenida Calera de Tango s/n paradero7 |
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Comuna |
Calera De Tango
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Impuesto |
1424905 |
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Dirección de Envío de la Factura |
Avenida Calera de Tango s/n paradero7 |
4 .- Otras Especificaciones
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Fecha de Entrega |
18-07-2023 |
| LA ENTREGA SE REALIZA EN LA CORPORACIÓN MUNICIPAL DE CALERA DE TANGO | |
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Proveedor |
PaperLux |
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Razón Social |
PAPERLUX SPA
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R.U.T. |
77.429.917-3 |
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Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
PaperLux |
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Socios y accionistas principales
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Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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86141501
| Asesorías educativas | 50 | Unidad no definida | | PAPERLUX/HUB SALAS/EDUCACION |
$ 149.990,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 7.499.500
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$ 7.499.500
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Total Neto
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$ 7.499.500
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 1.424.905
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$ 8.924.405
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7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.