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1 .- Información de la Orden de Compra
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Número de la Orden de Compra |
1306450-7-AG25 |
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Estado de la Orden de Compra |
Cancelada |
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Fecha de Envío |
27-01-2025 |
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Nombre de la Orden de Compra |
Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 1306450-7-COT25 |
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Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
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Notas |
EL PROVEEDOR NO ENVIO LOS PRODUCTOS, A LA FECHA TAMPOCO HEMOS RECIBIDO NINGÚN CONTACTO DE PARTE DE ELLOS PARA JUSTIFICAR EL RETRASO |
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Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
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2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
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Tipo Presupuesto |
Anual |
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Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
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Moneda |
Peso Chileno |
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Razón Social |
CORPORACION MUNICIPAL DE LA CULTURA Y LAS ARTES DE
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R.U.T. |
65.065.493-5 |
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Dirección de Facturación |
Antofagasta 545 |
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Comuna |
San Antonio
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Impuesto |
399468,16 |
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Dirección de Envío de la Factura |
Antofagasta 545 |
4 .- Otras Especificaciones
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Proveedor |
Sp Chile |
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Razón Social |
SP CHILE INGENIERÍA Y LOGÍSTICA LIMITADA
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R.U.T. |
77.994.783-1 |
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Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
Sp Chile |
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Socios y accionistas principales
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Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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56101602
| Sillas de terraza | 152 | Unidad | SILLAS DE TERRAZA ACERO Y ALUMINIO NEGRAS APILABLES | |
$ 13.832,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 2.102.464
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$ 2.102.464
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Total Neto
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$ 2.102.464
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 399.468
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$ 2.501.932
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7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.