Orden de Compra. Nº682-35-AG25 " Adquisición de productos y contratación del servicios de cambio (retiro e instalación) de 2 puertas, con sus respectivo dinteles y pilares (esto último de ser necesario)"
Recuerde que el responsable del pago es SECRETARIA REGIONAL MINISTERIAL DE BIENES NACIONALES XI REGION
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 682-35-AG25
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 16-04-2025
Nombre de la Orden de Compra Adquisición de productos y contratación del servicios de cambio (retiro e instalación) de 2 puertas, con sus respectivo dinteles y pilares (esto último de ser necesario)
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra SEREMI Aysén del General Carlos Ibáñez del Campo
Razón Social SECRETARIA REGIONAL MINISTERIAL DE BIENES NACIONALES XI REGION
R.U.T. 61.802.014-2
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Validación realizada con el folio del compromiso SIGFE: 47
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social SECRETARIA REGIONAL MINISTERIAL DE BIENES NACIONALES XI REGION
R.U.T. 61.802.014-2
Dirección de Facturación CALLE PLAZA DE ARMAS N°361, COYHAIQUE
Comuna Coyhaique
Impuesto 340505,08
Dirección de Envío de la Factura CALLE PLAZA DE ARMAS N°361, COYHAIQUE
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega 16-04-2025
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor GGP Ltda.
Razón Social GESTION Y GERENCIA DE PROYECTOS LIMITADA
R.U.T. 76.092.765-1
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal GGP Ltda.
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
72102602
Instalación de ventanas, puertas o accesorios2UnidadAdquisición de productos y contratación del servicio de cambio (retiro e instalación) de 2 puertas, con sus respectivo dinteles y pilares (esto último de ser necesario), ubicado en el primer piso del edificio fundacional, en específico, las que corresponden a la unidad de SIAC y Oficina de Partes de la Secretaría regional Ministerial de Bienes Nacionales de la Región de Aysén. Se acompaña especificaciones del producto y servicio.  $ 896.066,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 1.792.132 $ 1.792.132
Total Neto $ 1.792.132
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 340.505
TOTAL OC $ 2.132.637


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.