Orden de Compra. Nº5946-2-AG25 "Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 5946-9-COT24"
Recuerde que el responsable del pago es MINISTERIO DE OBRAS PUBLICAS DIREC CION GRAL DE OO PP DCYF
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Resolución
8 .- Datos cotizaciones
9 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 5946-2-AG25
Estado de la Orden de Compra No aceptada
Fecha de Envío 20-03-2025
Nombre de la Orden de Compra Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 5946-9-COT24
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Dirección de Aeropuertos - IX Región
Razón Social MINISTERIO DE OBRAS PUBLICAS DIREC CION GRAL DE OO PP DCYF
R.U.T. 61.202.000-0
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 2204001 del sistema SICOF.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social MINISTERIO DE OBRAS PUBLICAS DIREC CION GRAL DE OO PP DCYF
R.U.T. 61.202.000-0
Dirección de Facturación BULNES 897 PISO 7º - TEMUCO
Comuna Temuco
Impuesto 100285,8
Dirección de Envío de la Factura BULNES 897 PISO 7º - TEMUCO
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor SAAL SPA
Razón Social COMERCIALIZADORA SAAL SPA
R.U.T. 77.584.205-9
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal SAAL SPA
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
47131816
Desodorantes30UnidadDesodorante ambiental aerosol 360 m. 30 unidades. *sólo cotizar aroma: manzana-canela-lavanda-potpurrí.  $ 2.027,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 60.810 $ 60.810
47131602
Paños de limpieza absorbente20UnidadPaño Multiuso Amarillo. 20 Unidades.  $ 270,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 5.400 $ 5.400
47131805
Limpiadores de uso general10UnidadLimpiador Crema tipo /similar “CIF” 500 ml. 10 Unidades.  $ 6.082,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 60.820 $ 60.820
53131624
Toallitas húmedas100UnidadToallas húmedas desechables de limpieza (Manos y Cuerpo) Sin alcohol.100 Unidades.  $ 473,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 47.300 $ 47.300
47131603
Esponjas20UnidadVirutillas para Ollas. 20 Unidades.  $ 3.212,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 64.240 $ 64.240
14111704
Papel higiénico240UnidadLa Dirección de Aeropuertos de la Araucanía requiere comprar materiales de oficina y de aseo para su oficina regional. En el detalle de esta compra ágil se reseñan estos materiales.  $ 267,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 64.080 $ 64.080
14111704
Papel higiénico200UnidadToalla de papel, rollo de 12 mts. 200 rollos. Tipo /similar “Toalla Nova"  $ 202,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 40.400 $ 40.400
47131805
Limpiadores de uso general10UnidadCloro Concentrado 250 ml.10 unidades.  $ 642,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 6.420 $ 6.420
47131603
Esponjas30UnidadEsponjas para lavado de loza .30 Unidades.  $ 202,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 6.060 $ 6.060
44122001
Archivadores de fichas10UnidadArchivador Lomo Ancho. Tamaño Oficio. 10 Unidades   $ 6.082,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 60.820 $ 60.820
44122001
Archivadores de fichas10UnidadArchivador Lomo Angosto : Tamaño Oficio.10 Unidades   $ 6.082,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 60.820 $ 60.820
44122011
Carpetas para archivos50UnidadCarpeta Fast- Transparente, Tamaño Oficio. 50 Unidades.   $ 1.013,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 50.650 $ 50.650
Total Neto $ 527.820
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 100.286
TOTAL OC $ 628.106


8 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 77.584.205-9 Ver adjunto
2.- R.U.T del cotizante 76.254.478-4 Ver adjunto
3.- R.U.T del cotizante 77.541.708-0 Ver adjunto
4.- R.U.T del cotizante 77.994.821-8 Ver adjunto
5.- R.U.T del cotizante 77.012.870-6 Ver adjunto
6.- R.U.T del cotizante 76.254.478-4 Ver adjunto
7.- R.U.T del cotizante 77.541.708-0 Ver adjunto
8.- R.U.T del cotizante 76.539.061-3 Ver adjunto
9.- R.U.T del cotizante 76.943.080-6 Ver adjunto
9 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.