1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra |
1455-2-TD25 |
Estado de la Orden de Compra |
Recepción Conforme |
Fecha de Envío |
29-01-2025 |
Nombre de la Orden de Compra |
Orden de Compra generada por Trato Directo ID 1455-1-FTD25 |
Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
Notas |
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Orden de Compra Costo de evaluación desproporcionado, y por monto de contratación inferior a 100 UTM
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2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra |
SERPLAC VI Región |
Razón Social |
SERPLAC VI Región
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R.U.T. |
60.104.000-K |
Dirección de Unidad de Compra |
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3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto |
Anual |
Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
Moneda |
Peso Chileno |
Razón Social |
SERPLAC VI Región
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R.U.T. |
60.104.000-K |
Dirección de Facturación |
Almarza N° 399 |
Comuna |
Rancagua
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Impuesto |
562016,96 |
Dirección de Envío de la Factura |
Almarza N° 399 |
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega |
29-01-2025 |
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Proveedor |
ASLIMP |
Razón Social |
ERITA DEL CARMEN OJEDA AVILEZ
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R.U.T. |
7.427.244-4 |
Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
ASLIMP |
Socios y accionistas principales
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6 .- Productos/Servicios
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76101501
| Servicios de saneamiento de aseos | 4 | Mes | presupuesto programa eje vi region | |
$ 134.454,00
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$ 0,00
|
$ 0,00
|
$ 537.816
|
$ 537.816
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76101501
| Servicios de saneamiento de aseos | 4 | Mes | presupuesto serplac vi | |
$ 605.042,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 2.420.168
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$ 2.420.168
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Total Neto
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$ 2.957.984
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 562.017
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$ 3.520.001
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7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.