Orden de Compra. Nº4247-242-SE24 "REGULARIZA PAGO ARRIENDO CAMION ALJIOBE 12 MTYRS.CUBICOS"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE PUNITAQUI
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 4247-242-SE24
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 25-04-2024
Nombre de la Orden de Compra REGULARIZA PAGO ARRIENDO CAMION ALJIOBE 12 MTYRS.CUBICOS
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Emergencia, urgencia o imprevisto
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Departamento de Adquisiciones
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE PUNITAQUI
R.U.T. 69.040.900-3
Dirección de Unidad de Compra Caupolican 1147
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 2401001 del sistema SIFIN.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE PUNITAQUI
R.U.T. 69.040.900-3
Dirección de Facturación CAUPOLICAN N°1147, Punitaqui
Comuna Punitaqui
Impuesto 3983620,18
Dirección de Envío de la Factura CAUPOLICAN N°1147, Punitaqui
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Santa Teresa
Razón Social SOC AGRICOLA SANTA TERESA LIMITADA
R.U.T. 78.260.910-6
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal Santa Teresa
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
83101504
Distribución de agua1UnidadREGULARIZA SERVICIO DE PAGO DE ARRIENDO DE CAMION ALJIBE DE 12 MTRS.CUBICOS CON CHOFER,PARA ENTREGA DE AGUA POTABLE A DIFERENTES LOCALIDADES RURALES DE LA COMUNA DE PUNITAQUI,CORRESPONDIENTES A LOS MESES DE JULIO A DICIEMBRE DE 2023 POR EMERGENCIA HÍDRICA . SEGUN MEMORANDUM Nº 6 DE LA UNIDAD DE GESTIÓN DE RIESGO Y DESASTRE PUNITAQUI CON LA RESPECTIVA DOCUMENTACIÓN DE RESPALDO LOCALIDES Y REFRENDADO POR EL DECRETO MUNICIPAL N° 201.REGULARIZA SERVICIO DE PAGO DE ARRIENDO DE CAMION ALJIBE DE 12 MTRS.CUBICOS CON CHOFER,PARA ENTREGA DE AGUA POTABLE A DIFERENTES LOCALIDADES RURALES DE LA COMUNA DE PUNITAQUI,CORRESPONDIENTES A LOS MESES DE JULIO A DICIEMBRE DE 2023 POR EMERGENCIA HÍDRI $ 20.966.422,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 20.966.422 $ 20.966.422
Total Neto $ 20.966.422
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 3.983.620
TOTAL OC $ 24.950.042