Orden de Compra. Nº867990-787-AG23 "Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 867990-721-COT23"
Recuerde que el responsable del pago es UNIVERSIDAD DE SANTIAGO DE CHILE
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 867990-787-AG23
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 24-11-2023
Nombre de la Orden de Compra Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 867990-721-COT23
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Unidad de Coordinación Institucional - UCI
Razón Social UNIVERSIDAD DE SANTIAGO DE CHILE
R.U.T. 60.911.000-7
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 70498 del sistema ERP PEOPLESOFT.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social UNIVERSIDAD DE SANTIAGO DE CHILE
R.U.T. 60.911.000-7
Dirección de Facturación Av. Libertador Bernardo O'Higgins N°3363, Santiago, Región Metropolitana de Santiago
Comuna Estación Central
Impuesto 63080
Dirección de Envío de la Factura Av. Libertador Bernardo O'Higgins N°3363, Santiago, Región Metropolitana de Santiago
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor C&F GASTRONOMIA
Razón Social C&F GASTRONOMIA SPA
R.U.T. 77.767.239-8
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal C&F GASTRONOMIA
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
90101603
Servicios de catering40UnidadContratación de un catering para desayuno de 40 personas. El servicio debe ejecutarse el 05 de diciembre. El horario programado para el servicio es a las 09:30, por lo que el desayuno debe estar listo en las mesas de los participantes de la reunión a esa hora El desayuno debe contemplar: - Sándwich en pan ciabatta (jamón queso, ave pimentón, ave palta, jamón palta, queso palta Opción vegana: falafel o croquetas de legumbres, u otros con lechuga tomate y champiñones salteados) Por confirmar variedad de los sándwich. 1 p/p - Trozo de torta: 1 p/p - Mini empanaditas de queso: 2 p/p Cafetería -Caja variedades de té e infusiones Twinings o Lipton -Termo de agua purificada caliente para comensales -Percolador con café de especialidad (origen Colombia) americano para los comensales. -Termo con leche descremada sin lactosa -Jugo embotellado 1 p/p Servicio debe considerar atención de garzones/as, además del montaje y desmontaje, mantelería y mesas de apoyo, copas y vasos largos, vajilla, servicios, loza, decoración, servilleteros, hervidor, cafetera, horno, entre otros. Fecha: 05 de diciembre , 2023 Hora: 09:30 Dirección entrega: : Las Sophoras N° 175, Estación Central, Región Metropolitana de Santiago Cantidad: 40 personas $ 8.300,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 332.000 $ 332.000
Total Neto $ 332.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 63.080
TOTAL OC $ 395.080


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 77.779.420-5 Ver adjunto
2.- R.U.T del cotizante 77.767.239-8 Ver adjunto
3.- R.U.T del cotizante 77.692.984-0 Ver adjunto
4.- R.U.T del cotizante 77.692.984-0 Ver adjunto
5.- R.U.T del cotizante 77.456.466-7 Ver adjunto
6.- R.U.T del cotizante 76.525.906-1 Ver adjunto
7.- R.U.T del cotizante 77.463.997-7 Ver adjunto
8.- R.U.T del cotizante 77.103.803-4 Ver adjunto
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.