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1 .- Información de la Orden de Compra
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Número de la Orden de Compra |
1106245-33-TD25 |
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Estado de la Orden de Compra |
Aceptada |
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Fecha de Envío |
24-03-2025 |
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Nombre de la Orden de Compra |
Orden de Compra generada por Trato Directo ID 1106245-7-FTD25 |
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Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
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Notas |
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Orden de Compra Costo de evaluación desproporcionado, y por monto de contratación inferior a 100 UTM
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2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
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Tipo Presupuesto |
Anual |
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Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
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Moneda |
Peso Chileno |
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Razón Social |
CENTRO DE FORMACION TECNICA DE LA REGION METROPOLITANA DE SANTIAGO
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R.U.T. |
62.000.750-1 |
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Dirección de Facturación |
Península 2035, Peñalolén |
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Comuna |
Peñalolén
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Impuesto |
187150 |
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Dirección de Envío de la Factura |
Península 2035, Peñalolén |
4 .- Otras Especificaciones
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Proveedor |
Jaime Naranjo Ortiz |
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Razón Social |
JAIME BENJAMÍN NARANJO ORTIZ
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R.U.T. |
10.397.854-8 |
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Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
Jaime Naranjo Ortiz |
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Socios y accionistas principales
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6 .- Productos/Servicios
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72101607
| Instalación o reparación de paredes | 1 | Unidad no definida | Servicios de reparaciones del primer piso de la sede Padre Alonso Ovalle.
Retiro de vidrios e instalación de vidrios.
Montaje y extensión de cubierta.
Retiro y traslado de 5 cubiertas y enchape | |
$ 985.000,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 985.000
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$ 985.000
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Total Neto
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$ 985.000
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 187.150
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$ 1.172.150
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7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.