Orden de Compra. Nº1483-72-AG24 "Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 1483-53-COT24"
Recuerde que el responsable del pago es DEPARTAMENTO PROVINCIAL DE EDUCACION EL LOA
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 1483-72-AG24
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 12-09-2024
Nombre de la Orden de Compra Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 1483-53-COT24
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Departamento Provincial El Loa
Razón Social DEPARTAMENTO PROVINCIAL DE EDUCACION EL LOA
R.U.T. 60.901.018-5
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 288 proporcionado por SIGFE.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social DEPARTAMENTO PROVINCIAL DE EDUCACION EL LOA
R.U.T. 60.901.018-5
Dirección de Facturación Bañados Espinoza N°1854
Comuna Calama
Impuesto 125400
Dirección de Envío de la Factura Bañados Espinoza N°1854
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega 26-09-2024
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor MASARA
Razón Social ESPACIO COCINA SPA
R.U.T. 77.699.933-4
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal MASARA
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
90101603
Servicios de catering3UnidadServicio de 03 Coffe break para 40 personas para los días 26 de septiembre, 03 y 08 de octubre. los cuales deben incluir: Te, café, infusiones de hierba, agua mineral sin gas, azúcar, endulzante, jugos, sándwiches variados, surtido de dulces, brochetas de frutas o fruta picada. Los 3 servicios deben ejecutarse en Liceo Francisco de Aguirre B-8, a las 15:00 hrs en las fechas mencionadas. DEBE CONTAR CON SELLO MUJER, PYME LOCAL Y RESOLUCION SANITARIA PARA EJECUCION Y ENTREGA DEL SERVICIO   $ 220.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 660.000 $ 660.000
Total Neto $ 660.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 125.400
TOTAL OC $ 785.400


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 77.699.933-4 Ver adjunto