Orden de Compra. Nº1233829-171-AG25 "Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 1233829-43-COT25"
Recuerde que el responsable del pago es CORPORACION CULTURAL DE VITACURA
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 1233829-171-AG25
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 01-04-2025
Nombre de la Orden de Compra Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 1233829-43-COT25
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra CORPORACION CULTURAL DE VITACURA
Razón Social CORPORACION CULTURAL DE VITACURA
R.U.T. 73.070.100-4
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 59 del sistema Laudus.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social CORPORACION CULTURAL DE VITACURA
R.U.T. 73.070.100-4
Dirección de Facturación Avenida Vitacura 8620, piso 1
Comuna Vitacura
Impuesto 230762,6
Dirección de Envío de la Factura Avenida Vitacura 8620, piso 1
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Ventas Alianza
Razón Social VENTAS ALIANZA SPA
R.U.T. 77.779.315-2
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal Ventas Alianza
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
90101701
Gestión de cafetería4Unidad no definidaSe adjunta términos de referencia y excel con el detalle de la solicitud. Por cada dirección de despacho debe ir una factura.  $ 303.635,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 1.214.540 $ 1.214.540
Total Neto $ 1.214.540
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 230.763
TOTAL OC $ 1.445.303


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.