Orden de Compra. Nº3983-53-AG25 "RECETARIOS, FICHAS, TARJETEROS, CARNET Y TALONARIOS DE PEDIDO"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE PAREDONES
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 3983-53-AG25
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 13-02-2025
Nombre de la Orden de Compra RECETARIOS, FICHAS, TARJETEROS, CARNET Y TALONARIOS DE PEDIDO
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Salud
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE PAREDONES
R.U.T. 69.090.900-6
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con Certificado de Disponibilidad Presupuestaria (CDP) o Justificación Presupuestaria (revisar en la sección adjuntos)
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE PAREDONES
R.U.T. 69.090.900-6
Dirección de Facturación Avda. Dr. Moore 15
Comuna Paredones
Impuesto 189040,5
Dirección de Envío de la Factura Avda. Dr. Moore 15
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor graficazero
Razón Social LUIS EDUARDO PARRA TAMAYO
R.U.T. 9.844.234-0
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal graficazero
Socios y accionistas principales
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
14111518
Fichas300UnidadRECETARIO MÉDICO 20 CM DE ALTO X 10 CM DE ANCHO X 100 UNIDADES ENUMERADOS  $ 1.250,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 375.000 $ 375.000
14111518
Fichas100UnidadRECETARIOS DE MATRONES 20 CM DE ALTO X 10 CM DE ANCHO X 100 UNIDADES ENUMERADOS  $ 1.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 100.000 $ 100.000
14111518
Fichas500UnidadCARNET DE CONTROL CARDIOVASCULAR MEDIDAS 22 CM x 16.5 CM  $ 90,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 45.000 $ 45.000
14111518
Fichas100UnidadTALONARIO DE PEDIDOS- ENTREGA DE BODEGA, ENUMERADO, DOBLE HOJA, PRIMERA HOJA PREPICADA, AUTOCOPIATIVO, MEDIDA 13,5 CM ALTO X 20 CM ANCHO.  $ 1.500,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 150.000 $ 150.000
14111518
Fichas500UnidadTARJETERO INFANTIL MEDIDAS 33 CM X 22 CM  $ 90,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 45.000 $ 45.000
14111518
Fichas1999UnidadFICHAS CLÍNICAS MEDIDAS 38 CM x 27 CM, IMPRESA UNA SOLA CARA DE 19 CM X 27 CM  $ 50,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 99.950 $ 99.950
14111518
Fichas300UnidadCARNET DE CONTROL SALUD MENTAL (medida libro 11 x 13,5)  $ 150,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 45.000 $ 45.000
14111518
Fichas300UnidadCARNET DE CONTROL CRÓNICOS RESPIRATORIO (medida libro 13 CM x 18,5 CM)  $ 150,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 45.000 $ 45.000
14111518
Fichas1000UnidadTARJETA DE CONTROL SALA IRA (medida 31 CM ancho x 20 CM alto)  $ 90,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 90.000 $ 90.000
Total Neto $ 994.950
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 189.040
TOTAL OC $ 1.183.990


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 9.844.234-0 Ver adjunto
2.- R.U.T del cotizante 11.131.002-5 Ver adjunto
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.