1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra |
3090-68-AG25 |
Estado de la Orden de Compra |
Recepción Conforme |
Fecha de Envío |
11-04-2025 |
Nombre de la Orden de Compra |
VASOS DESECHABLES CLINICA DENTAL |
Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
Notas |
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Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
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2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto |
Anual |
Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
Moneda |
Peso Chileno |
Razón Social |
CENTRAL ODONTOLOGICA IIA. ZONA NAVAL
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R.U.T. |
61.102.067-8 |
Dirección de Facturación |
AV MICHIMALONCO S/N LAS CANCHAS BASE NAVAL, CENTRAL ODONTOLOGICA II ZONA NAVAL, TALCAHUANO |
Comuna |
Talcahuano
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Impuesto |
76000 |
Dirección de Envío de la Factura |
AV MICHIMALONCO S/N LAS CANCHAS BASE NAVAL, CENTRAL ODONTOLOGICA II ZONA NAVAL, TALCAHUANO |
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega |
22-04-2025 |
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Proveedor |
Envases Pulso |
Razón Social |
COMERCIALIZADORA PULSO SPA
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R.U.T. |
76.488.848-0 |
Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
Envases Pulso |
Socios y accionistas principales
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Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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42152513
| Vasos de medición odontológicos | 25000 | Unidad | Se solicitan vasos desechables de polipapel para clínica dental de 120ml mínimo. | Se solicitan vasos desechables de polipapel para clínica dental de 120ml mínimo. |
$ 16,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 400.000
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$ 400.000
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Total Neto
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$ 400.000
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 76.000
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$ 476.000
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8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.