Orden de Compra. Nº4105-470-SE24 "Servicio de recolección y transporte de residuos"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE CALLE LARGA
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 4105-470-SE24
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 03-05-2024
Nombre de la Orden de Compra Servicio de recolección y transporte de residuos
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Proveniente de licitación pública
Proveniente de Licitación 4105-3-LR20
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra FINANZAS
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE CALLE LARGA
R.U.T. 69.051.200-9
Dirección de Unidad de Compra Calle Larga 2088
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 215-22-08-001-01 del sistema SERVICIO DE ASEO - S.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE CALLE LARGA
R.U.T. 69.051.200-9
Dirección de Facturación Calle Larga 2088
Comuna Calle Larga
Impuesto 5588235,293
Dirección de Envío de la Factura Calle Larga 2088
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor carly
Razón Social JORGE CARLOS OLGUÍN SILVA
R.U.T. 8.723.452-5
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal carly
Socios y accionistas principales
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
52141515
Compactadores de basura domésticos1Unidadrealizar los servicios de recolección y transporte de residuos solidos domiciliarios en la comunarealizar los servicios de recolección y transporte de residuos solidos domiciliarios en la comuna $ 29.411.765,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 29.411.765 $ 29.411.765
Total Neto $ 29.411.765
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 5.588.235
TOTAL OC $ 35.000.000


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.