Orden de Compra. Nº1057384-520-AG24 "Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 1057384-70-COT24"
Recuerde que el responsable del pago es SERVICIO DE SALUD ANTOFAGASTA HOSPITAL M
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 1057384-520-AG24
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 19-06-2024
Nombre de la Orden de Compra Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 1057384-70-COT24
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Bienes y Servicios
Razón Social SERVICIO DE SALUD ANTOFAGASTA HOSPITAL M
R.U.T. 61.606.203-4
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 1876 proporcionado por SIGFE.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social SERVICIO DE SALUD ANTOFAGASTA HOSPITAL M
R.U.T. 61.606.203-4
Dirección de Facturación Calle Santa Rosa S/N°
Comuna Tocopilla
Impuesto 66500
Dirección de Envío de la Factura Calle Santa Rosa S/N°
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega 22-06-2024
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor LAM PRODUCCIONES
Razón Social LAM PRODUCCIONES SPA
R.U.T. 77.931.727-7
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal LAM PRODUCCIONES
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
72102202
Instalación de controles electrónicos1UnidadSERVICIO DE ARRIENDO E INSTALACIÓN DE PANTALLA LED TAMAÑO 3X2 O 4X2, SEGUN DIMENSIÓN DEL ESPACIO QUE SE DISPONGA. DENTRO DEL SERVICIO DE ARRIENDO, SE DEBE INCLUIR LO SIGUIENTE: - PATAS ELEVADORAS Y TRUSS DE COLDADO MAS ESTINGAS. - TRASLADO, ARMADO Y OPERACIÓN. -PERSONAL ASISTENTE PARA LA ACTIVIDAD. PROGRAMA APS UNIVERSAL  $ 350.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 350.000 $ 350.000
Total Neto $ 350.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 66.500
TOTAL OC $ 416.500


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 77.337.058-3 Ver adjunto
2.- R.U.T del cotizante 77.603.931-4 Ver adjunto
3.- R.U.T del cotizante 77.931.727-7 Ver adjunto
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.