Orden de Compra. Nº3946-201-AG25 "Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 3946-183-COT25 Compra de servicios de arriendo de carpa para stand de viña fiesta de la vendimia 2025.-"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE PICHIDEGUA
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 3946-201-AG25
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 23-04-2025
Nombre de la Orden de Compra Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 3946-183-COT25 Compra de servicios de arriendo de carpa para stand de viña fiesta de la vendimia 2025.-
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Administración y Finanzas
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE PICHIDEGUA
R.U.T. 69.081.100-6
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con Certificado de Disponibilidad Presupuestaria (CDP) o Justificación Presupuestaria (revisar en la sección adjuntos)
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE PICHIDEGUA
R.U.T. 69.081.100-6
Dirección de Facturación AVENIDA INDEPENDENCIA 525
Comuna Pichidegua
Impuesto 161500
Dirección de Envío de la Factura AVENIDA INDEPENDENCIA 525
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Carpas San Sebastian
Razón Social ARACELY CONSTANZA SOTO GAJARDO
R.U.T. 18.475.181-K
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal Carpas San Sebastian
Socios y accionistas principales
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
80141607
Producción de eventos1UnidadCarpa para stand de viñas debe estar instalada el día viernes 02 de mayo a más tardar las 12:00 horas y retirarla el día Lunes 05 de mayo 2025 durante la mañana para fiesta de la vendimia Valle de Almahue Pichidegua 2025.  $ 850.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 850.000 $ 850.000
Total Neto $ 850.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 161.500
TOTAL OC $ 1.011.500


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 18.475.181-K Ver adjunto
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.