Orden de Compra. Nº438-97-SE24 "ORDEN DE COMPRA DESDE 438-45-LE24"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE SAN RAMON
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 438-97-SE24
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 18-04-2024
Nombre de la Orden de Compra ORDEN DE COMPRA DESDE 438-45-LE24
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Proveniente de licitación pública
Proveniente de Licitación 438-45-LE24
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Secretaria de Planificación San Ramón
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE SAN RAMON
R.U.T. 69.253.900-1
Dirección de Unidad de Compra Avenida Ossa 1771
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 215.22.01.001.001.000 del sistema Departamento de Salu.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE SAN RAMON
R.U.T. 69.253.900-1
Dirección de Facturación Avenida Ossa 1771
Comuna Santiago
Impuesto 1596000
Dirección de Envío de la Factura Avenida Ossa 1771
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor ELIZABETH DEL CARMEN INOSTROZA DAVILA
Razón Social ELIZABETH DEL CARMEN INOSTROZA DÁVILA
R.U.T. 9.153.241-7
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal ELIZABETH DEL CARMEN INOSTROZA DAVILA
Socios y accionistas principales
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
80141607
Producción de eventos525UnidadLINEA 1: SERVICIO DE COFFE BREAK BASICOMENÚ 1 TROZO DE TARTA POR PERSONA 1 BROCHETA DE FRUTA DE LA ESTACIÓN GALLETAS SURTIDAS ELAVOLACIÓN CASERAS -JUGOS ENVASADOS DE -DIFERENTES SABORES -BEBIDAS -AGUA MINERAL CON Y SIN GAS TÉ, CAFÉ, INFUSIONES DE HIERVAS $ 4.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 2.100.000 $ 2.100.000
80141607
Producción de eventos336UnidadLINEA 2: SERVICIO DE COFFE BREAK MEDIOMENÚ GALLETAS SURTIDAS ELAVOLACIÓN CASERAS 1 TROZO DE TORTA POR PERSONA 3 TAPADITOS POR PERSONA : QUESO SALAME, JAMÓNQUESO,AVE PIMENTÓN, OTROS 1 BROCHETA DE FRUTAS DE LA ESTACIÓN POR PERSONA JUGOS NATURALES CON FRUTA DE LA ESTACIÓN BEBIDAS AGUA $ 5.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 1.680.000 $ 1.680.000
80141607
Producción de eventos770UnidadLINEA 3: SERVICIO COFFE BREAK PREMIUMMENÚ 4 TAPADITOS POR PERSONA, DIFERENTES VARIEDADES: QUESO SALAME, JAMÓNQUESO, AVE PIMENTÓN, OTROS 1 COPA DE FRUTA DE LA ESTACIÓN POR PERSONA 2 BOCADOS DULCE POR PERSONA BISCOCHO, TARTALETA, PIE DE LIMÓN, PANQUEQUE, ENTRE OTROS 1 POCILLO DE YOGURT CO $ 6.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 4.620.000 $ 4.620.000
Total Neto $ 8.400.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 1.596.000
TOTAL OC $ 9.996.000


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.