Orden de Compra. Nº3904-1179-AG24 "Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 3904-678-COT24 MATERIALES DE DIFUSION PLANER Y OTROS"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE BULNES
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 3904-1179-AG24
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 21-10-2024
Nombre de la Orden de Compra Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 3904-678-COT24 MATERIALES DE DIFUSION PLANER Y OTROS
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Finanzas, Adquisiciones
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE BULNES
R.U.T. 69.141.200-8
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 214.09.40.4 del sistema CAS.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE BULNES
R.U.T. 69.141.200-8
Dirección de Facturación Carlos Palacios Nº 418
Comuna Bulnes
Impuesto 57988
Dirección de Envío de la Factura Carlos Palacios Nº 418
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor GRAMER
Razón Social YURIANA AGUSTINA FERNÁNDEZ GARCÍA
R.U.T. 16.185.758-0
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal GRAMER
Socios y accionistas principales
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
44112002
Calendarios15UnidadPLANNER A5 (15X21 APROX). Incluye: Hoja de datos personales, calendarios 2024 y 2025 con listado de feriados, fechas importantes, planificación mensual sin fechas para un año, planificación semanal sin fechas para un año completo, hojas de apuntes en formato de cuaderno cuadriculado. Interior en bond 90 grs., anillado metálico doble cero, cierre elástico, tapas duras de cartón piedra forrado en gráfica laminada con poliglossy para mayor durabilidad. 150 hojas interiores  $ 12.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 180.000 $ 180.000
14111815
Tarjetas promocionales3UnidadSe requiere la compra de 03 pack 100 unidades de " Tarjetas de Presentación": Impresión una o ambas caras, papel fotográfico 300 grs, con aplicación de laminado poliglossy para mayor durabilidad  $ 8.400,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 25.200 $ 25.200
52152101
Tazas de café o té domésticas50UnidadTazones personalizados: taza estándar 11oz blanca personalizada con estampado según los requerimientos del cliente,, con cajita individual  $ 2.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 100.000 $ 100.000
Total Neto $ 305.200
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 57.988
TOTAL OC $ 363.188


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 77.994.089-6 Ver adjunto
2.- R.U.T del cotizante 77.933.159-8 Ver adjunto
3.- R.U.T del cotizante 77.994.821-8 Ver adjunto
4.- R.U.T del cotizante 16.185.758-0 Ver adjunto
5.- R.U.T del cotizante 77.435.383-6 Ver adjunto
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.