Orden de Compra. Nº1057402-22538-AG25 "(5074) Mantenimiento Estructura Cielo Anden Ambulancias. Compra ágil: 1057402-474-COT25"
Recuerde que el responsable del pago es HOSPITAL CLINICO DE MAGALLANES DR. LAUTARO NAVARRO AVARIA
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 1057402-22538-AG25
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 23-04-2025
Nombre de la Orden de Compra (5074) Mantenimiento Estructura Cielo Anden Ambulancias. Compra ágil: 1057402-474-COT25
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Bienes y Servicios
Razón Social HOSPITAL CLINICO DE MAGALLANES DR. LAUTARO NAVARRO AVARIA
R.U.T. 61.607.901-8
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Validación realizada con el folio del compromiso SIGFE: 8577
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social HOSPITAL CLINICO DE MAGALLANES DR. LAUTARO NAVARRO AVARIA
R.U.T. 61.607.901-8
Dirección de Facturación dipresrecepcion@custodium.com
Comuna Punta Arenas
Impuesto 548150
Dirección de Envío de la Factura dipresrecepcion@custodium.com
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor ARIDOS SPA
Razón Social ÁRIDOS EXPRESS SPA
R.U.T. 77.118.109-0
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal ARIDOS SPA
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
80111613
Mano de obra temporal1GlobalServ. Reparación cielo anden de ingreso ambulancias.Serv. Reparación cielo anden de ingreso ambulancias. $ 2.885.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 2.885.000 $ 2.885.000
Total Neto $ 2.885.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 548.150
TOTAL OC $ 3.433.150


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.