Orden de Compra. Nº4247-144-AG25 "SERVICIO DE COFFE BREAK PARA 60 PERSONAS ORGANIZADA POR LA OFICINA DEL ADULTO MAYOROrden de Compra generada por invitación a compra ágil: 4247-149-COT25"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE PUNITAQUI
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 4247-144-AG25
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 06-03-2025
Nombre de la Orden de Compra SERVICIO DE COFFE BREAK PARA 60 PERSONAS ORGANIZADA POR LA OFICINA DEL ADULTO MAYOROrden de Compra generada por invitación a compra ágil: 4247-149-COT25
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Departamento de Adquisiciones
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE PUNITAQUI
R.U.T. 69.040.900-3
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 22.01.001.001 del sistema SINIM.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE PUNITAQUI
R.U.T. 69.040.900-3
Dirección de Facturación Caupolican 1147
Comuna Punitaqui
Impuesto 38000
Dirección de Envío de la Factura Caupolican 1147
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor ALIMENTOS AM&DP LIMITADA
Razón Social SOCIEDAD ALIMENTOS AM&DP LIMITADA
R.U.T. 77.994.871-4
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal ALIMENTOS AM&DP LIMITADA
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
90101701
Gestión de cafetería1UnidadUN SERVICIO DE COFFE BREAK PARA 60 PERSONAS DEBE INCLUIR BEBESTIBLE TALES COMO TÉ, CAFÉ, JUGOS BOCADOS SALADOS COMO TAPADUITOS AVE, RESS, ALIADOS, DULCE TALES COMO ALFAJORES, MAICENITOS, MINI POSTRES Y FRUTA DEBE INCLUIR MANTELERÍA, VAJILLA Y ORNAMENTACIÓN DE MONTAJE , SEGÚN MEMORÁNDUM N° 079 DEL DIDECO.  $ 200.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 200.000 $ 200.000
Total Neto $ 200.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 38.000
TOTAL OC $ 238.000


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 15.572.984-8 Ver adjunto
2.- R.U.T del cotizante 15.573.554-6 Ver adjunto
3.- R.U.T del cotizante 17.979.014-9 Ver adjunto
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.