1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra |
1175-1543-SE24 |
Estado de la Orden de Compra |
Recepción Conforme |
Fecha de Envío |
26-11-2024 |
Nombre de la Orden de Compra |
Aumento de contrato CCTV. DSSA. SUR.- |
Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
Notas |
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Orden de Compra Proveniente de licitación pública
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Proveniente de Licitación
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1175-112-LP23 |
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra |
Dirección Servicio Salud Araucanía Sur |
Razón Social |
SERVICIO DE SALUD ARAUCANIA SUR
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R.U.T. |
61.607.400-8 |
Dirección de Unidad de Compra |
Sin dirección Registrada para Unidad de Compra |
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto |
Anual |
Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
Moneda |
Peso Chileno |
Razón Social |
SERVICIO DE SALUD ARAUCANIA SUR
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R.U.T. |
61.607.400-8 |
Dirección de Facturación |
Av. Arturo Prat N°969 |
Comuna |
Temuco
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Impuesto |
129200 |
Dirección de Envío de la Factura |
Av. Arturo Prat N°969 |
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega |
27-11-2024 |
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Proveedor |
ENERSEG |
Razón Social |
ENERSEG INGENIERÍA LIMITADA
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R.U.T. |
76.737.518-2 |
Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
ENERSEG |
Socios y accionistas principales
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Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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46171610
| Cámaras de seguridad | 1 | Unidad | Se adjunta Resol. N* 26565 de fecha 07.11.2024.- | Aumento de contrato Servicio de cámaras de vigilancia a través de circuito cerrado de televisión (CCTV) para la Dirección del Servicio de Salud Araucanía Sur e inmuebles dependientes.-
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$ 680.000,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 680.000
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$ 680.000
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Total Neto
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$ 680.000
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 129.200
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$ 809.200
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7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.