Orden de Compra. Nº3479-2027-AG24 "Habilitación Locales de Votación"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE CALBUCO
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 3479-2027-AG24
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 19-11-2024
Nombre de la Orden de Compra Habilitación Locales de Votación
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Municipalidad De Calbuco
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE CALBUCO
R.U.T. 69.220.600-2
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 2208999007 del sistema 2208999007.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE CALBUCO
R.U.T. 69.220.600-2
Dirección de Facturación FEDERICO ERRAZURIZ N210
Comuna Calbuco
Impuesto 286900
Dirección de Envío de la Factura FEDERICO ERRAZURIZ N210
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Constructora HH Spa
Razón Social CONSTRUCTORA HH SPA
R.U.T. 77.679.162-8
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal Constructora HH Spa
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
72102601
Carpintería rústica1UnidadServicio traslado, arme y desarme de cámaras secretas de votaciones y entrega de urnas plásticas a cada local de votaciones Servicio considera: Mano de obra vendida para retiros casetas pvc y urnas plásticas en bodega municipal para posterior armado y entrega en 10 locales de votación, un total de 90 cámaras secretas. Posterior retiro y desarme de cámaras y urnas para ser entregadas en bodega municipal Debe considerar experiencia anterior, personal, equipo y materiales necesarios.   $ 1.510.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 1.510.000 $ 1.510.000
Total Neto $ 1.510.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 286.900
TOTAL OC $ 1.796.900


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 77.679.162-8 Ver adjunto
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.