1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra |
2676-699-AG24 |
Estado de la Orden de Compra |
Aceptada |
Fecha de Envío |
10-08-2024 |
Nombre de la Orden de Compra |
COLACIONES USUARIOS - ENTREGAR EN PRIMER PISO DE LA MUNICIPALIDAD - DIDECO - OFICINA PRLAC - COMPRA ÁGIL 2676-780-COT24 - MEMO 1409 - CGM |
Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
Notas |
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Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
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2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra |
DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES |
Razón Social |
I MUNICIPALIDAD DE INDEPENDENCIA |
R.U.T. |
69.255.500-7 |
Dirección de Unidad de Compra |
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3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto |
Anual |
Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
Moneda |
Peso Chileno |
Razón Social |
I MUNICIPALIDAD DE INDEPENDENCIA |
R.U.T. |
69.255.500-7 |
Dirección de Facturación |
INDEPENDENCIA 753 |
Comuna |
Independencia |
Impuesto |
15960 |
Dirección de Envío de la Factura |
INDEPENDENCIA 753 |
4 .- Otras Especificaciones
Proveedor |
G&B Suministros y Servicios |
Razón Social |
G&B SUMINISTROS Y SERVICIOS SPA
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R.U.T. |
77.862.443-5 |
Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
G&B Suministros y Servicios |
Socios y accionistas principales
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Ver listado
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