1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra |
2669-297-SE24 |
Estado de la Orden de Compra |
Aceptada |
Fecha de Envío |
08-08-2024 |
Nombre de la Orden de Compra |
PTR N°S-99. - ARRIENDO DE CARPAS EN VITABOTICA POR UN PERIDO DE 4 MESES. SEGUN DETALLES DE BASES DE LICITACION EN ARCHIVO ADJUNTO. ID 2669-162-L124 |
Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
Notas |
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Orden de Compra Proveniente de licitación pública
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Proveniente de Licitación
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2669-162-L124 |
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra |
SALUD |
Razón Social |
I MUNICIPALIDAD DE VITACURA |
R.U.T. |
69.255.600-3 |
Dirección de Unidad de Compra |
AV. BICENTENARIO N° 3.800, VITACURA.- |
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto |
Anual |
Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
Moneda |
Peso Chileno |
Razón Social |
I MUNICIPALIDAD DE VITACURA |
R.U.T. |
69.255.600-3 |
Dirección de Facturación |
AV. BICENTENARIO N° 3.800, VITACURA.- |
Comuna |
Vitacura |
Impuesto |
418000 |
Dirección de Envío de la Factura |
AV. BICENTENARIO N° 3.800, VITACURA.- |
4 .- Otras Especificaciones
Proveedor |
Palace Eventos |
Razón Social |
ASESORIAS Y PROYECTOS DE EVENTOS LIMITADA
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R.U.T. |
76.648.140-K |
Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
Palace Eventos |
Socios y accionistas principales
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Ver listado
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