Orden de Compra. Nº5642-101-SE24 "SC# 77 SERVICIO DE ASEO, SANITIZACIÓN Y MANTENCIÓN DE OFICINA "
Recuerde que el responsable del pago es Subsecretaria de las Culturas y las Artes Región de Arica y Parinacota
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 5642-101-SE24
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 16-08-2024
Nombre de la Orden de Compra SC# 77 SERVICIO DE ASEO, SANITIZACIÓN Y MANTENCIÓN DE OFICINA
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Proveniente de licitación pública
Proveniente de Licitación 5642-9-LE24
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Dirección Regional de Arica y Parinacota
Razón Social Subsecretaria de las Culturas y las Artes Región de Arica y Parinacota
R.U.T. 61.979.240-8
Dirección de Unidad de Compra San Marcos Nº 384
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto MultiAnual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 227 proporcionado por SIGFE.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social Subsecretaria de las Culturas y las Artes Región de Arica y Parinacota
R.U.T. 61.979.240-8
Dirección de Facturación San Marcos Nº 384
Comuna Arica
Impuesto 7065777
Dirección de Envío de la Factura San Marcos Nº 384
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega 16-08-2024
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Freddy Beretta Alarcon
Razón Social FREDDY ELEUTERIO BERETTA ALARCÓN
R.U.T. 5.353.451-1
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal Freddy Beretta Alarcon
Socios y accionistas principales
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
76111501
Servicios de limpieza de edificios1UnidadCONTRATAR LOS SERVICIOS DE ASEO, SANITIZACIÓN Y MANTENCIÓN DE OFICINAS EN LAS DEPENDENCIAS DE CALLE SAN MARCOS N°´S 382-1, 382-2, 382-3 Y 384 CORRESPONDIENTE A LA SECRETARIA REGIONAL MINISTERIAL DE LAS CULTURAS, LAS ARTES Y EL PATRIMONIO; Y DEL CENTRO DE Valor Neto por 12 meses $ 37.188.300,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 37.188.300 $ 37.188.300
Total Neto $ 37.188.300
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 7.065.777
TOTAL OC $ 44.254.077


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.