Orden de Compra. Nº218-80-AG24 " ADQUISICIÓN DE 600 DIVERSOS IMPRESOS. Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 218-79-COT24"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD SAN JOAQUIN
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 218-80-AG24
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 29-01-2024
Nombre de la Orden de Compra ADQUISICIÓN DE 600 DIVERSOS IMPRESOS. Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 218-79-COT24
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Ilustre Municipalidad de San Joaquin
Razón Social I MUNICIPALIDAD SAN JOAQUIN
R.U.T. 69.254.600-8
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 677 del sistema CONTABILIDAD GUBERNA.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD SAN JOAQUIN
R.U.T. 69.254.600-8
Dirección de Facturación SANTA ROSA 2606, 4to. Piso. DAF - Depto Adquisiciones
Comuna San Joaquín
Impuesto 37525
Dirección de Envío de la Factura SANTA ROSA 2606, 4to. Piso. DAF - Depto Adquisiciones
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega 30-01-2024
TítuloDescripción
Coordinar despacho
Nombre del contacto: Martín Cáceres: Teléfonos de contacto: +56 228108410
Mail de contacto: martincaceres@sanjoaquin.cl
Coordinar Factura

ENVIO FACTURA: facturas@sanjoaquin.cl, 

IMPORTANTE: AL MOMENTO DE ENVIO DE FACTURA OC DEBERA ESTAR ACEPTADA EN PORTAL: www.mercadopublico.cl

5 .- Datos del Proveedor
Proveedor FIMPRES
Razón Social FIMPRES FREDDY NELSON INOSTROZA MEDINA E.I.R.L.
R.U.T. 77.437.163-K
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal FIMPRES
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
82121507
Impresión de papelería o formularios comerciales500Unidad"250 Impresos sobre ""búsqueda de empleo"" en papel couché 170 grs. Tamaño carta. Corte recto. 4/0 color. 250 Impresos sobre ""apresto inclusión"" en papel couché 170 grs. Tamaño carta. Corte recto. 4/0 color."   $ 175,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 87.500 $ 87.500
82121507
Impresión de papelería o formularios comerciales100Unidad100 Afiches "¿buscas empleo?" en Papel couché 170 grs. 40x60cm. Corte recto. 4/0 color.   $ 1.100,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 110.000 $ 110.000
Total Neto $ 197.500
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 37.525
TOTAL OC $ 235.025


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 77.819.498-8 Ver adjunto
2.- R.U.T del cotizante 77.259.543-3 Ver adjunto
3.- R.U.T del cotizante 77.437.163-K Ver adjunto
4.- R.U.T del cotizante 77.009.513-1 Ver adjunto
5.- R.U.T del cotizante 78.481.840-3 Ver adjunto
6.- R.U.T del cotizante 76.542.166-7 Ver adjunto
7.- R.U.T del cotizante 76.316.003-3 Ver adjunto
8.- R.U.T del cotizante 76.542.166-7 Ver adjunto